![HAMMER LOGO METAL TEXTURE.png](https://static.wixstatic.com/media/911452_857dc6c5ce0e45eda9451962bf739a2b~mv2.png/v1/fill/w_141,h_105,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/HAMMER%20LOGO%20METAL%20TEXTURE.png)
TODO EN UN SOLO LUGAR
![_DSC7449.jpg](https://static.wixstatic.com/media/911452_5bb1add2211046a0bf9887c9f782ea6c~mv2.jpg/v1/fill/w_852,h_569,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/911452_5bb1add2211046a0bf9887c9f782ea6c~mv2.jpg)
En HAMMER nuestra misión es lograr la fidelidad del cliente mediante un producto de gran calidad.
Creamos un ambiente cálido y aspiramos a ser considerados la mejor alternativa gastronómica, música, coctelería, diversión y entretenimiento de la región.
HAMMER como la 1er la cadena de Bar, Restaurantes y Entretenimiento N°1 del mercado argentino, logrando una alta rentabilidad y el mejor servicio al cliente.
![Mesa de trabajo 3 4.jpg](https://static.wixstatic.com/media/911452_1d36fbe8b59441c5bdf6de37f09cdfc1~mv2.jpg/v1/fill/w_826,h_584,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/911452_1d36fbe8b59441c5bdf6de37f09cdfc1~mv2.jpg)
VALORES DE LA EMPRESA
EXCELENCIA
Buscamos la perfección en todas las áreas de la empresa, desde los inicios de las etapas de producción hasta el servicio al cliente.
RESPONSABILIDAD
Somos responsables ante todas las decisiones y acciones que tomamos frente al equipo de trabajo como hacia los clientes, cumpliendo siempre lo acordado.
HONESTIDAD
Somos claros en la descripción de nuestros productos y no ocultamos información al equipo de trabajo ni a los clientes, haciendo frente a cualquier reclamo con la transparencia.
VELOCIDAD
Mientras más rápido, mejor… pero sin afectar la calidad del producto o servicio brindado.
ADAPTABILIDAD
Cambiamos permanentemente, de acuerdo con los gustos y necesidades del equipo o de los clientes, buscando estar a la altura de las circunstancias.
IGUALDAD
Damos la posibilidad de poder dar una opinión o de proponer una determinada acción sin temor a ser castigados. Todos los responsables de tomar decisiones deben ser exigentes, pero nunca ser injustos, buscando el bien común.
CERCANÍA
Somos cercanos a los clientes, ya que son nuestra razón de ser. Creamos lazos de familiaridad a largo plazo logrando un respeto mutuo.
INNOVACIÓN
Investigamos e innovamos permanentemente para mantener una constancia de la calidad en los diferentes procesos de producción, estando al “pie del cañón”.
MODELO DE FRANQUICIAS
600 m2: modelo de negocio con 200 cubiertos
INVERSIÓN TOTAL
US$600.000
DERECHO INICIAL
US$60.000
RECUPERO DE INVERSIÓN
Entre 24 y 35 meses
REGALÍA
5%
FEE DE PUBLICIDAD
1%
![DSC_1741.jpg](https://static.wixstatic.com/media/911452_80c7eccb117d4615b722fd65f4fb690c~mv2.jpg/v1/fill/w_212,h_142,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/911452_80c7eccb117d4615b722fd65f4fb690c~mv2.jpg)
TIPO DE CLIENTE
-
Hombres y mujeres de 21 a 60 años.
-
Aquellos que buscan un momento de diversión acompañados por una buena gastronomía y variedad en bebidas.
-
Los que se definen por sus elecciones de vida.
![DSC_1379.jpg](https://static.wixstatic.com/media/911452_0e365ca60d7f45aea138490df7f28cf1~mv2.jpg/v1/fill/w_212,h_142,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/911452_0e365ca60d7f45aea138490df7f28cf1~mv2.jpg)
![Pasos-a-seguir-gif.gif](https://static.wixstatic.com/media/911452_6c17c345c1de46f59b5e1ed191084ee4~mv2.gif/v1/fill/w_1004,h_565,al_c,usm_0.66_1.00_0.01,pstr/Pasos-a-seguir-gif_gif.gif)